Evaluación 2009

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Siento que hice una evaluación del 2008 hace super poco y ya tengo que hacer esta.
Como es normal, nuevamente no puedo definir este año como malo o bueno, en el fondo siento que he este año fue de mentira un poco y solo me ha tocado vivirlo desde noviembre en adelante lo cuál no sé si es bueno o malo.
Puedo decir que este año tuvo muchas mas pruebas que superar que otros que ya se han ido, incluso en enero de este año que se va pronto, tuve la peor prueba que pudo existir y puedo decir que me siento bien de haberla superado sin tener que cargar ahora con esas consecuencias aunque se que los recuerdos de mis errores no se van a ir para cierta gente, yo pretendo olvidarlo todo.
También puedo decir que cada vez me fui transformando en una persona mas real (aunque algunos crean lo contrario) y que el pensamiento mas importante que he sacado en limpio de este año es que debo dejar hacer al mundo lo que quiera mientras eso lo haga feliz. Ya no tengo tiempo para odiar, ahora puedo pasar por alto lo que no me gusta sin problemas y me da exactamente igual que a estas alturas del año exista mas gente que no me soporta que al contrario. Ya no tengo tiempo tampoco para perderlo en estúpideces, ahora no me importa nada mas que yo y la gente quiero (que por cierto es bastante poca) y no tengo ganas de echar a perder todo lo que puedo construir para mi bien otra vez.
Si bien este año me ha hecho darme cuenta de muchas cosas desagradables, lo creo mejor así porque ahora ya puedo diferenciar lo que quiero de lo que no y mas aún, ahora yo decido lo que hago y si algo me hace mal se que puedo enterrarlo como muchas veces lo he hecho antes sin siquiera sentirme capáz. Ahora sé lo que valgo y no necesito que alguien me lo diga, sé de que me pierdo y sé muy bien lo que tengo y aunque desearía muchas cosas más, ya puedo defenderme con lo que tengo a mi favor.
Odio el año nuevo me causa pena sin saber por qué pero igualmente y aunque no acostumbro a hacer esto, quiero hacerle saber a quienes me importan que de verdad han sido mucho para mi sobre todo en este tiempo.

Alejandro, Javier, Belén, Nicolás, Fabián, Matías, Jorge y Diego. Los quiero
Y a ustedes, Marcos, Diego, Miguel, Felo y Claudio, sé que los conozco poco, pero lo que conozco me basta para confiar un poquitito en ustedes.

Y ahora año 2010, no me molestaría que cuando haga mi próximo recuento anual pudiera por fin decir, "este fue un buen año".


Zujey is now really online, dont lie like other times.-

1 comentarios:

Oxigeno dijo...

Que optimista...
Apuesto que pudiste decir lo mismo de cualquier año...
Mira! mi blog de comics:
http://dibujosdelaciudad.blogspot.com