Ya, hoy tengo harto que decir y no seré breve.
Estoy pensando que mi vida se convierte en un enredo el cual no puedo desarmar, estoy creando una larga lista de arrepentimientos que hacen que me salga todo mal y me sienta mierda.
Todo me molesta y no entiendo ni me entiendo. No sé si eso que siento sea verdad y sea correcto pero eso es lo que me hace arrepentirme de lo que hago un poco más cada día, lo que me hace pensar que cuando algo no me sale debo morir, que si dicen algo de mi es porque estoy haciendo algo mal que le molesta a alguien, (cuando nunca me ha importado lo que lleguen a pensar de mi si yo estoy conforme conmigo), lo que hace que crea que jamás llegaré a ser cirujano, que no puedo cumplir lo que me propongo, lo que me hace dormir toda la tarde, lo que me hace gastar la plata del celular, encontrarte mas defectos y darme cuenta de que algo estoy haciendo mal y algo grande de lo cual debo tomar una decisión y arriesgarme a perder o ganar, seguir arrepentida o avanzar contigo.
No me interesa mi NEM pero extrañamente el primer rojo del año hizo que me quedara dormida con cargo de conciencia encima del banco.
Tengo una ensalada de cerebro cada día mas aliñada. Cómela por mi.
Definitivamente nadie es mas fiel que mi bajo y mi DS... ni yo.
De como mi vida se convierte en un plato de tallarines ...
martes, 15 de abril de 2008
Publicado por Creepie en 18:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Cerebro con tallarines?, no gracias. ¿Por què mezcla todo?, en un almuerzo rico y que merezca llamarse asì, debe comenzar con algo livianito: Una entrada. Continuar con el plato fuerte, que puede o no gustarte, pero debes comerte todo. De haber segundo, seguramente te van a preguntar (recièn entonces puedes rechazarlo o no). Un postre nunca viene mal, puede ser sòlo fruta fresca tambièn, ¿una agûita perra?, ¿un cafè?. Pero ordene su cabeza, pues, ¿què tiene que ver el primer rojo del año con la fidelidad?, mi niña no se enrede màs, que una tia abuela preparaba ravioles rellenos de sesos de vacuno y vine a saberlo hace muy poco tiempo atràs. Cùidate y mejor estudia harto y sigue tocando el bajo, que es mejor tener un buen pasatiempo que una mala pareja. Y te lo digo yo ¿ah?, que sè lo fome que son las peleas, rupturas, fracasos y un largo etcètera que sòlo me sirve a mì, para cuando sea una anciana de camisa de moletòn y mañanita y viva de los reacuerdos y viejos amores maquillados de admiradores. Toca el bajo mejor, que mañana serà otro dia. Ya.
oli
querida zu, eso se llama adolesencia (:
te ami
Publicar un comentario